Soporte en Línea

Soporte técnico de computadoras en Línea (Windows)

Nos conectamos a su equipo de forma remota desde cualquier parte del país. Esto gracias a AnyDesk, conexión segura y fiable nuestros técnicos se ocuparan de resolver el problema de la mejor forma posible. Generalmente los problemas de rendimiento de los equipos son por temas de configuración, como plan inicial nuestros técnicos realizaran una mantención standar que consiste en:

  • Instalación de test salud del disco (hard disk sentinel)
  • Instalación de limpiador de app basura y optimizador (Ccleaner)
  • Actualización de drivers.
  • Actualización de antivirus.
  • Creación de un punto de restauración.
  • Diagnóstico.

Al  realizar este proceso basados en nuestra experiencia su equipo mejorara el rendimiento y ademas podremos determinar si existe otro problema ya sea de Software o Hardware y establecer la mejor solución posible. Al ser cliente nuestro se le entregara una ficha de la intervención en su equipo y en nuestro sistema quedara una bitácora  por lo que tendremos un historial del trabajo realizado.

Comuniquese por medio de nuestro canal de WhatsApp y un técnico le dará las instrucciones para que pueda habilitar su equipo y que este pueda ser revisado por nuestro profesional vía remota.


Formateo de equipos a distancia

Nuestros técnicos revisaran de forma remota  su equipo (AnyDesk) y luego de breves consultas evaluaremos si hay factibilidad de realizar el proceso de formateo.

Pasos fundamentales para llevar a cabo la operación:

    1. Contar con la información de su equipo respaldada previamente ya que al formatear se perderá toda.
    2. Indicar al operador si requiere de respaldo, realizar esto dependera de su conexión a internet y que cuente con un dispositivo acorde para almacenar la información,  por eso la importancia del paso 1.
    3. Contar con algún dispositivo de almacenamiento (pendrive, discos duros).

Instalación y configuración de programas y periféricos (Windows / IOS)

  • Realizamos instalación y configuración de programas o periféricos. Si son programas licenciados usted como cliente debe correr con el pago de la licencia respectiva, si son programas de libre acceso o GNU no requieren de pago de dicha licencia. Si se trata de periféricos se entiende cualquier dispositivo externo a su equipo como impresoras, scanners, unidades de lectura, etc… estos deben ser revisados ya sea remota o presencial por nuestros técnicos para establecer compatibilidad y  factibilidades sobre la instalación en vuestros sistemas.

Todo lo que tenga que ver con soporte sistemas Apple lo pueden consultar y lo revisaremos caso a caso.


Descripción AnyDesk

Soporte multi-plataforma

AnyDesk es compatible con múltiples plataformas y sistemas operativos: Windows, Linux, Free BSD, Mac OS, iOS y Android.

Rendimiento sin igual

Baja latencia, transmisiones rápidas de datos, 60 cuadros por segundo. Conocemos su importancia al trabajar en un escritorio remoto. Por eso, gracias al códec innovador DeskRT, tendrá pocos retrasos con resoluciones altas de pantalla o anchos de banda de solo 100 kB/s

Seguro por diseño

Seguridad configurada desde el primer día en AnyDesk. Utiliza tecnología estándar de banca TLS 1.2 para asegurar de que su equipo esté protegido del acceso no autorizado y encriptación asimétrica RSA 2048 para verificar todas las conexiones. Además, se utilizan servidores con tecnología de telecomunicaciones Erlang para obtener resultados máximos de fiabilidad.

Como protocolo al terminar la intervención de nuestro técnico en su equipo este se desconectara del mismo no ingresando nuevamente sin que nuestro cliente de aceptar  resguardando la privacidad de la información y manejo de su computadora.