Qué Hacemos

Windows /  IOS

Nos dedicamos al soporte  y servicio técnico computacional. Resolvemos problemas que merman el buen rendimiento de computadoras, revisamos tanto hardware como software y entregamos soluciones que permiten extender la vida útil de vuestros equipos y mejorar la respuesta y desempeño de los mismos.

Soporte técnico de computadoras en Línea (Windows)

Nos conectamos a su equipo de forma remota desde cualquier parte del país. Esto gracias a AnyDesk, conexión segura y fiable, nuestros técnicos se ocuparán de resolver el problema de la mejor forma posible. Generalmente los problemas de rendimiento de los equipos son por temas de configuración, como plan inicial nuestros técnicos realizarán una mantención standar que consiste en:

  • Instalación de test salud del disco (hard disk sentinel)
  • Instalación de limpiador de app basura y optimizador (Ccleaner)
  • Actualización de drivers.
  • Actualización de antivirus.
  • Creación de un punto de restauración.
  • Diagnóstico.

Al  realizar este proceso basados en nuestra experiencia su equipo mejorará el rendimiento y además podremos determinar si existe otro problema ya sea de Software o Hardware y establecer la mejor solución posible. Al ser cliente nuestro, se le entregará una ficha con el detalle del trabajo realizado en su equipo y en nuestro sistema quedara una bitácora  por lo que tendremos un historial del trabajo realizado.

Comuníquese por medio de nuestro canal de WhatsApp y un técnico le dará las instrucciones para que pueda habilitar su equipo y  pueda ser revisado por nuestro profesional vía remota.


Formateo de equipos a distancia

Nuestros técnicos revisarán de forma remota  su equipo (AnyDesk) y luego de breves consultas evaluaremos si hay factibilidad de realizar el proceso de formateo.

Pasos fundamentales para llevar a cabo la operación:

    1. Contar con la información de su equipo respaldada previamente ya que al formatear se perderá la totalidad de esta.
    2. Indicar al operador si requiere de respaldo, realizar esto dependerá de su conexión a internet y que cuente con un dispositivo acorde para almacenar la información,  por eso la importancia del paso 1.
    3. Contar con algún dispositivo de almacenamiento (pendrive, discos duros).

Instalación y configuración de programas y periféricos (Windows / IOS)

  • Realizamos instalación y configuración de programas o periféricos. Si son programas licenciados usted como cliente debe correr con el pago de la licencia respectiva, si son programas de libre acceso o GNU no requieren de pago de dicha licencia. Si se trata de periféricos, se entiende cualquier dispositivo externo a su equipo como impresoras, scanners, unidades de lectura, etc… estos deben ser revisados ya sea remota o presencial por nuestros técnicos para establecer compatibilidad y  factibilidades sobre la instalación en vuestros sistemas.

Todo lo que tenga que ver con soporte sistemas Apple lo pueden consultar y lo revisaremos caso a caso.