Encuentra tu Smartphone

Publicado el

Este truco es ideal para aquellas personas que han perdido su teléfono móvil o que han sufrido un robo. Gracias a la tecnología moderna, rastrear un Smartphone solo requiere seguir unos simples y cortos pasos que podrás realizar desde cualquier computadora.

• Usuarios Android: dirígete a la página google.com e ingresa las palabras “encuentra mi teléfono” en la barra de búsqueda. Esto te llevará al administrador de dispositivos de Android, que requerirá que ingreses a tu cuenta de Google, y selecciones el dispositivo que estás buscando. Si el teléfono está encendido y tiene buena recepción, su ubicación será visualizada en un mapa. En este momento también puedes bloquear el dispositivo, hacerlo sonar por 5 minutos seguidos, o eliminar toda la información almacenada.
• Usuarios iPhone: los usuarios de iPhone cuentan con una opción similar a la de Android, llamada “buscar mi iPhone”. Este servicio funciona a través de iCloud, y puede ser activado en la página web de Apple. Allí, los usuarios tienen funciones similares a las de Android a la hora de resguardar su privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *