Descarga videos en YouTube

YouTube es considerada la página más popular del mundo para reproducir y compartir videos. Millones de usuarios la utilizan a diario para aprender diferentes cosas a través de sus tutoriales, compartir experiencias, conocer lugares, o ver documentales completos en una excelente calidad. Si en una de tus búsquedas has encontrado un video que te ha cautivado y no puedes dejar de verlo, este truco te enseñará un sencillo truco para reproducirlo las veces que quieras, sin parar.

• Para descargar videos de YouTube, ve a esta página https://es.savefrom.net/ , pega el enlace (link) del video que quieras  y pon descargar en la barra de búsqueda. Ahora, presiona la tecla “Enter” (ingresar) para cargar el enlace, y luego haz clic en el botón “descargar” para iniciar la descarga.

Si encontraste una canción que quieres volver a escuchar una y otra vez, identifica el link y reemplaza la palabra “YouTube” por “listenonrepeat”. De esta manera, abrirás el video en una nueva página que lo reproducirá las veces que quieras de forma automática. Por ejemplo, si link original es www.youtube.com/watch?v=qybUFnY7Y8w, luego de reemplazarlo, quedará www.listenonrepeat.com/watch?v=qybUFnY7Y8w.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *